Masaje Californiano
Masaje Californiano
Es una terapia manual preventiva y resolutiva basada en los principios de la psicología gestáltica que aborda el cuerpo de una forma integral, ayudando de esta forma a reorganizar cuerpo, mente y emociones.
Se caracteriza por sus movimientos largos, fluidos, envolventes e integradores sobre los que se realiza una amplia gama de movimientos de contacto profundo, movilizaciones, estiramientos pasivos y hamacados que se combinan como en una danza incluyedo también momentos de quietud. Habitualmente lleva a una relajación profunda y conecta con la sensación de unidad y armonía en el cuerpo.
Trabajo bajo la consigna de que el cuerpo es perfecto en sí mismo y no hay nada que necesite ser arreglado ni cambiado. La experiencia de los clientes es que alivia dolores musculares crónicos, lumbalgias, cervicalgias, libera bloqueos y contracturas musculares, amplia el rango de movimiento articular, alivia ansiedad, el stress, mejora el insomnio, etc.
Se realiza en camilla con aceite de almendras natural.
Masaje Californiano Lateral y para Embarazadas
El embarazo es un estado fisiológico, físico, emocional con unas necesidades específicas y al mismo tiempo diferentes en cada mujer. Este masaje actúa sobre el sistema nervioso, relajando profundamente y siendo beneficioso tanto para la madre como para el bebé.
Con el masaje lateral podemos abarcar de forma idónea tensiones en las lumbares y sacro, así como el resto de la espalda y también piernas y caderas. Permite una postura de dulce recogimiento y bienestar, por lo que también lo recomiendo como alternativa a todo tipo de personas.
Se realiza en camilla con aceite de almendra. Embarazadas a partir del 4º mes.