Sobre Mi
Ya de niña me fascinaba el arte del tacto y, sin ser consciente, estaba en la búsqueda de las verdades más profundas del ser. Me crié en el campo rodeada de muchos animales, allí empecé a entender de sistemas nerviosos sin ponerle nombre. Cómo dependía de mi estado que las palomas sobrellevaran el miedo y se atrevieran a comer de mi mano, recordaré siempre a esas grandes maestras.
Durante mis estudios de medicina, gracias a una crisis existencial, me embarco en la gran aventura de autoconocimiento a través de la Terapia Gestalt, el trabajo de integración del niño interior, diferentes danzas expresivas y la meditación. En el 2018 tengo la gran suerte de iniciar la formación de Consciencia Emocional y Meditación con Astiko, que supone el inicio de un camino sin retorno profundamente transformador.
En el masaje encuentro mi pasión y vehículo para poder ofrecer lo que soy. Así que decido dejar la profesión de médico y seguir los mandatos de mi corazón, atender a las personas desde el amor, el cuidado, el tacto consciente y presente desde un estado de meditación.
Estoy formada en Masaje Californiano por SPAZIO Escuela de Masaje Californiano con las pofesoras Sujati y Marta Sanglas, Masaje de Tejijo Profundo por Roger Jackson, Hamacados Armónicos por Roger Jackson, Masaje Lateral y para Embarazadas por Ingrid May, Masaje Oncológico – tacto compasivo por la escuela ISMET, Liberación del trauma a través del cuerpo con Roger Jackson y Quiromasaje Terapéutico por la Escuela Vipassana.
Hasta hoy sigo revisando mis conocimientos siendo asistente en la formación de Masaje Californiano de la Escuela de Spazio Masajes y revisando mi trabajo continuamente con otros compañeros de profesión.